TEMPORADA 2007-2009

CENA FINAL DE TRITEMPORADA

Para despedir esta exitosa temporada 2.008-2.009, celebramos una cena el día 13 de junio. A partir de las 20.30 h. nos reunimos en el bar Carillo (abierto exclusivamente para la peña), donde además de tomar un aperitivo se proyectaron vídeos y fotografías de las actividades realizadas a lo largo de la temporada. A partir de las 22 horas, nos desplazamos al restaurante cercano Oliñas do Mar donde se dio buena cuenta de una maravillosa cena, compuesta por entrantes frios y calientes (ibéricos, tortilla, pulpo, calamares, chipirones a la plancha), churrasco, criollos, patatas, ensalada, tarta del triplete, tarta helada, café y chupitos. Se charló sobre la actualida barcelonista y sobre el futuro más inmediato de la peña.

Y LLEGÓ EL TRIPLETE. CAMPEONES DE LA CHAMPIONS

Nuestra celebración del título de Copa del Rei, tanto las celebraciones en nuestr local social como los socios de la peña que asistieron al partido en Mestalla.

NOS VAMOS DE COPA

CELEBRACION DEL REAL MADRID 2 - BARÇA 6

Valladolid 0 - Barça 1

De viaje a pucela

Llegamos a Valladolid

Entramos al estadio Nuevo Zorrilla

Y llegó el gol del Barça.

Final del partido, victoria por 0-1, aunque por las ocasiones falladas el resultado pudo ser más amplio

Galería fotográfica de nuestra visita a Valladolid y León

Nos vamos a Valladolid animar a nuestro querido Barça. La salida está programada para el sábado 4 de abril a las 6.30 h. y la vuelta para el domingo. Pernoctaremos en la ciudad pucelana y aprovecharemos la ocasión para hacer un viaje deportivo, turístico y gastronómico.

Las personas interesadas en recibir más información, se pueden dirigir a nuestro presidente, Jose 649 57 13 60. Esperamos sobre todo presenciar un buen partido de fútbol, conseguir la victoria y hacer amigos con otras peñas barcelonistas, y ¿porqué no?, con aficionados del Valladolid.

CARREIRA POPULAR DE REIS (04-01-2009).

La peña barcelonista San Miguel ha sacado buena nota en la "Carreira popular de Reis" celebrada el pasado domingo día 4 de enero y organizada por las Escuelas Deportivas A Mariña Oriental, de Barreiros.
En la categoria biberón, Brais Díaz consiguió la 2ª plaza, mientras que en la categoría prebenjamín Aleix Díaz alcanzó el mismo puesto compitiendo con corredores de edad superior, finalmente en la categoría de veteranos, Jesús Díaz fué el mejor atleta local.
Aunque la peña barecelonista San Miguel tiene como base fundamental el fútbol, siempre está abierta a participar en todas las actividades deportivas y culturales que se le presentan empezando a ser un referente en la comarca de la mariña lucense

CENA DE NAVIDAD

20-12-2.008, nos fuimos de cena de Navidad. Se celebró en el restaurante O Cabazo de Ribadeo y el menú consistió en: Entremeses frios y calientes (ensaladilla, jamón, lacón, queso, empanada, croquetas caseras, pastel de verduras y pulpo), Dorada estilo O Cabazo ó rollo de ternera, pudíng de chocolate, café y chupitos. Como siempre en este restaurante, impecable el servicio y estupendo el menú.

BARÇA 2 - R. MADRID 0. 13-12-2008

Llegó el día y nos pusimos con los preparativos para ver todos juntos el partido. En las fotografías siguientes vemos, el Bar Carillo, los preparativos de la chimenea para acondicionar el local, colocación de televisores y proyector con pantalla gigante, engalanado con banderas azulgranas, y degustación de unos pinchos antes del comienzo del partido.

Y llegó el delirio.

Aquí presentamos a nuestro nuevo socio, Jan Dorado, Hijo del socio Francisco Dorado. Desde la peña damos la enhorabuena a sus papás por un bebé tan bonito.

Desde la peña nos gusta presumir de nuestra cantera, tanto con Jan como con los otros componentes infantiles que podemos ver más abajo.

La peña organiza las siguientes actividades:

* Churrascada de inicio de temporada, en la que además de dar buena cuenta de la costilla de cerdo y chorizos criollos a la parrilla, acompañado de empanada, tortilla y ensalada y regado con buen vino gallego, se decidirán los desplazamientos y demás actividades a realizar.

* Viaje a Gijón para asistir al partido de liga Sporting - Barça, en el que esperamos animar y disfrutar con la victoria de nuestro equipo.

Más información para estas actividades en pbsanmiguel@yahoo.es

 

En nuestro viaje a Gijón hemos disfrutado, tanto en la visita a la ciudad asturiana como en el partido de fútbol. El resultado de 1-6 con unos estupendos goles hizo las delicias de los peñistas desplazados.

Aquí podemos ver unas fotografías y unos videos de este desplazamiento.

En estas fotos podemos ver la cantera barcelonista de la peña. Los niños también disfrutan de las actividades peñísticas, en esta ocasión de la churrascada de inicio de temporada.

Comentar que en esta churrascada se decidió organizar un viaje a Valladolid para animar al Barça en el desplazamiento liguero.

II torneo de basket 3*3 organizado por la peña, en la pista deportiva que hay al aire libre en San Miguel de Reinante. Los "Indios y chamanes" revalidaron el título del año pasado superando en la final a "Oceano II".

En esta ocasión participaron 7 equipos mostrando un buen nivel dentro de un ambiente totalmente amateur, así como el torneo resultó muy igualado entre los 4 equipos que disputaron las semifinales.

Participaron equipos de Foz, Barreiros, San Miguel y Ribadeo.

Ahora ya se piensa en la III edición a celebrar el próximo año.

El 14 de junio de 2.008 celebramos la cena para despedir la temporada pero pensando ya en la siguiente. Acudieron unos 30 socios con sus acompañantes, y dentro de un ambiente muy barcelonista se tratarán temas como los viajes para la temporada siguiente, actividades ... Se procedió asimismo al sorte entre todos los socios de la camiseta Visa Barça, siendo la agraciada Aroa Dorrego que estaba presente en la cena. La cena se celebró en el restaurante Mesón Serra de la localidad vecina de Ribadeo a las 22.30 horas. Posteriormente nos dirigimos a la zona de copas para disfrutar de la noche Ribadense.

31 de mayo de 2.008. La Peña ha participado en un maratón de fútbol 7 organizado en la localidad vecina de Ribadeo por las Escuelas Deportivas Ribadeo. Se celebró una jornada de convivencia entre parte de sus socios. Se jugaron 2 partidos de fútbol 7 y se celebró una comida.

 

 


Carta 15-08-08
Carta de incio de la temporada 2.008-2.009
carta 15-08-08.pdf
Documento Adobe Acrobat 83.3 KB
Carta 14-06-008
Carta en la que se informa a los socios de celebración de la cena de fin de temporada.
20080604213029Carta 14-06-08.pdf
Documento Adobe Acrobat 76.7 KB
Carta 31-05-2008
20080518000820Carta 31-05-08.pdf
Documento Adobe Acrobat 190.3 KB